El Pasacalles para José Luís Gioja que colgaron en San Juan

La foto de dos pasacalles colgados en un puente de una ruta Sanjuanina llegó a nuestra redacción en el día de ayer y da cuenta de un crudo mensaje destinado al ex Gobernador de San Juan, José Luís Gioja.

Y es que “El Flaco” tal como lo apodan en San Juan fue tres veces Gobernador de la mencionada provincia, previa modificación de la constitución provincial.

En el año 2015, tal vez cansado o aburrido de ser tantas veces Gobernador, se presentó como candidato a diputado por San Juan y obtuvo su banca en el Congreso de la nación.

Pero parece que la gente de San Juan no está muy contenta con la triple gestión como Gobernador de “El Flaco” y en los últimos meses el mismísimo José Luís Gioja salió a decir que existe una campaña de difamación hacia su persona por parte de los medios de comunicación Sanjuaninos.

Desde el entorno del ex Gobernador sostienen que hay toda una campaña para mostrar las causas por estafas millonarias que tiene “El Flaco” en la justicia.

Volviendo al tema de la foto que ilustra esta nota, se trata de la imagen de un pasacalle colgado debajo de otro pasacalle en respuesta a una movida iniciada por la gente de Gioja.

Se puede ver el primer pasacalle que dice “FLACO, gracias por devolver el orgullo a los Sanjuaninos” y debajo otro pasacalle que dice “AHORA, DEVOLVENOS LA GUITA!!!”. Demostrando una vez más que el ingenio popular nunca descansa y se puede ser creativo, sin faltar el respeto, y decir lo que realmente se piensa.

Loading...

Comentarios

comentarios