Encuesta sobre Patricia Bullrich

Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó a la ciudadanía cuando motochorros mataron de un balazo en la cabeza a un joven de 14 años en el barrio porteño de Flores.

El joven fue baleado el día sábado cuando motochorros le robaron la mochila a una mujer que estaba en la vereda, en el cruce de las calles Asamblea y Robertson del barrio de Flores.

En esos momentos el joven “Brian” pasaba en auto con su abuelo y los motochorros les dispararon hiriendo al joven en la cabeza.

Brian estuvo internado pero en el día de ayer siendo las 19:15 horas falleció. Inmediatamente la gente se movilizó hasta la comisaría Nº 38 de Flores y se produjeron gravísimos incidentes cuando los vecinos tomaron la mencionada comisaría.

Ésta no es la primera vez que sucede un hecho de inseguridad que termina con un muerto, ya durante el 2016 se produjeron una gran cantidad de robos con víctimas inocentes muertas.

En muchos casos los asesinatos en ocasión de robo fueron protagonizados por menores de edad lo que implica que los asesinos como mucho terminan en un reformatorio y no en la cárcel.

Todos los días vemos por TV como una nueva familia sale con una foto de su familiar asesinado pidiendo justicia y nunca aparece la solución definitiva.

Con la asunción de Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad se creía que la cosa podía mejorar, pero no solo no mejoró sino que se empeoró la situación.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos si ¿Patricia Bullrich debería renunciar a su cargo como Ministra de Seguridad?


Ésta fue la encuesta sobre si ¿Patricia Bullrich debería renunciar a su cargo como Ministra de Seguridad? Gracias por haber votado. Dejanos tus comentarios en Facebook.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment