Reapareció la monja Martha Pelloni y se mostró indignada

Hacía tiempo que no se la veía públicamente a la monja Martha Pelloni quien lucho denodadamente por el esclarecimiento del crimen de María Solead Morales sucedido en la provincia de Catamarca en el año 1990.

Y en esta ocasión estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand donde expresó sus críticas al actual Gobierno de Mauricio Macri.

Dijo Martha Pelloni “¿Cómo es posible que hayamos aumento la desocupación? Éste sistema económico ya estamos viendo que no va, que no va, y que la gente necesita trabajar, necesita comer, necesita mandar los niños a la escuela y todo esto esta degradado”.

Y continuó diciendo “La salud, los remedios, los médicos atienden y la gente no tiene para comprar el remedio. Nosotros esto lo venimos denunciando y no pasa solamente en Corrientes sino en todo el país. Es un problema político, tenemos las próximas elecciones. Hay que mirar el bien común. La democracia no se construye de esta manera con tanta discriminación”, concluyo la hermana Martha Pelloni.

De esta forma la monja dejó bien en claro su punto de vista y aclaró que la situación a la que hace mención no solo sucede en la provincia de Corrientes, donde ella está en estos momentos, sino en toda la Argentina. En el mismo sentido no dio ningún tipo de esperanza ya que sostuvo que este sistema económico no va más y que es el que genera discriminación.

Llama la atención que la hermana Martha Pelloni no se haya expresado en el mismo sentido en los años anteriores, como cuando el país era gobernado por el Kirchnerismo, ya que por esos tiempos nada se sabía que había sido de su vida y no aparecía en ningún medio de comunicación.

Loading...

Comentarios

comentarios