Pésima Noticia para Jonatan Viale

El domingo 16 de Julio de 2017 seguramente quedará grabado en la memoria del Jonatan Viale cómo uno de los días más tristes de su vida profesional ya que ese fue el último día que salió al aire su programa de radio “Animales Políticos”.

Y que el periodista en los últimos tiempos fue perdiendo pauta publicitaria, es decir se fueron varios anunciantes que hacían publicidad en el envío radial y esto es letal para cualquier programa.

Entonces las autoridades de “América TV”, con quienes Jonatan Viale tenía la coproducción del mencionado programa de radio, decidieron que el envío dejara de salir al aire.

Por lo que el periodista se quedó sin su programa de radio de los días domingo donde había logrado hacer un excelente trabajo realizando entrevistas a distintas figuras del ámbito político que tenían luego una amplia repercusión en la semana y eran levantadas por otro medios periodísticos.

En la grilla de Radio La Red AM 910 ya no figura el programa “Animales Políticos” y en su lugar a partir del próximo domingo 23 de Julio estará Carolina Losada con “Hablemos de Vos”.

Desde el entorno cercano a Jonatan Viale indicaron que el periodista está convencido de la calidad del producto que había logrado crear y que sus intenciones son las de continuar haciendo “Animales Políticos” en otra emisora radial por lo que ya estaría en conversaciones con otros medios radiales.

Dicen que siempre que se cierra una puerta, se abrirá otra más grande, y estamos seguros que un periodista de la talla y la idoneidad de Jonatan Viale no tendrá mayores inconvenientes en conseguir una lugar en alguna emisora radial donde pueda volver a hacer “Animales Políticos”.

Comentarios

comentarios