Pésimo Momento para Nicolás Wiñazki

Mal momento para el periodista de TN, Nicolás Wiñazki ya que el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón acaba de declarar que le iniciará acciones legales.

Dalbón dijo que demandará a Wiñazki y a Héctor Magnetto (CEO de Clarín) por haber dado a conocer la noticia sobre Ofelia Wilhelm que, según Dalbón es totalmente falsa.

“Los demandados deberán atenerse a las consecuencias de un juicio por daños y perjuicios”, expresó el abogado de Cristina y en sentido dijo que quieren “llamar a una mediación a Nicolás Wiñazki, a Magnetto y a los directivos de Clarín, para que publiquen una retractación de la información difundida el domingo último, que involucra en una maniobra ilícita a la madre de la ex mandataria”.

Todo comenzó cuando Nicolás Wiñazki, luego de una ardua tarea de investigación, dio a conocer la noticia que habían denunciado a la madre de Cristina Kirchner, doña Ofelia Wilhelm por formar parte de una cooperativa que recibió de manera “irregular” varios millones de pesos del Correo Argentino.

La maniobra consistía en la contratación por parte del Correo Argentino, de la cooperativa “El Aldabón” para que repartiera las boletas de ARBA, cosa que está prohibida ya que el Correo Argentino solo puede contratar a empresas y personas habilitadas para el reparto de correspondencia, como no era el caso de la mencionada cooperativa.

Además como la cooperativa estaba formada por 15 jubilados y pensionadas, toda gente de edad, obviamente no podían andar por las calles repartiendo boletas de ARBA, por lo que a su vez la cooperativa subcontrataba a terceros para que realizaran el trabajo de distribución. Esto también está prohibido en los estatutos de las cooperativas, ya que el fin de las mismas es que “trabajen” los socios de las mismas y no contraten a otros para que realicen los trabajos.

Ya es incontable la cantidad de personas a las que Gregorio Dalbón denunció y sobre las cuales pidió mediación, antes era defendiendo a su cliente, Cristina Kirchner, y ahora lo hace por la madre de ésta, doña Ofelia Wilhelm.

Como siempre en estos casos, siempre la culpa es del mensajero, y fue Nicolás Wiñazki el que ahora debe soportar la demanda del abogado Gregorio Dalbón.

Es curioso que el abogado de Cristina Kirchner salga de esta forma “con los tapones de punta” a defender el honor de Ofelia Wilhelm como si no existiera la justicia quien será en la que en última instancia determine si la madre de Cristina Kirchner es inocente o culpable.

Loading...

Leave a Reply