Pettinato reveló el SECRETO MÁS OSCURO de “el Indio”

Roberto Pettinato más allá de ser conductor de TV también es un hombre del Rock y supo integrar la mítica banda “Sumo” y conoce en detalle el mundo de los cantantes y no tuvo pelos en la lengua para contar intimidades del “Indio Solari”.

Comenzó diciendo Pettinato “El Indio Solari sabe lo que todos los del ambiente de rock pensamos de él y sobre lo que ha hecho y ha convertido todo esto, ya sea en una misa o en este marketing absurdo y ridículo”.

“Indio, espero que puedas levantar dos minutos la cabeza de la mesa ratona y me escuches y entiendas que no sos ni Paul McCartney, ni John Lennon, entonces tenés que tratar de cambiar la estrategia de marketing y dejar a azotar a la gente a la que haces ir cientos de kilómetros con los nenes arriba de los brazos y hacerles creer que van a ver algo maravilloso y todo en medio de una gran desorganización”.

“Yo se la verdad de vos, que no sos un tipo admirable para mí ni para mucha gente del mundo del rock, menos para tus ex músicos a los que has matado de hambre. Para la gente de afuera, que no te conoce vos vendrías a ser como un semi-Dios o algo por el estilo, pero vos sabes bien lo que está pasando con vos que no es lo del Parkinson, hay algo peor que son tus discos”.

“El Indio Solari cada vez se tuvo que ir alejando más de los grandes centro urbanos porqué en cada lugar que iba se armaba un quilombo. Espero que por lo menos tengas un gesto, no una de su carta mesiánicas, descerebradas y estúpidas que ya escribías en los años 80 cuando estabas con nosotros en el bar “Británico”, chupando y comiendo y cuando llegaba el momento en el que hablabas vos todo el mundo se dormía porque vos te creías que eras realmente el Che Guevara”.

“Todo ese delirio mesiánico que tenías y hablabas como diciendo ‘yo tengo la verdad’, ya eso no tiene tanto sentido ahora. La prensa no vende pescado podrido como decís vos, acá hay dos muertos. Encima le robás las frases a Cristina”.

“Vive en Le Parc acompañado de cuatro perros dóberman y la escopeta, así quedó, así es como quedaste con tus perros dóberman y loco de atar y yendo a los shoppings con una gorra y peluca para que no te reconozcan. Yo me acuerdo cuando a las dos semanas que Lucas (Prodan) murió vos te cambiaste el look, te pelaste y te pusiste los anteojos oscuritos para ver si levantabas un poquito más de público”.

“Vos tenés que tener un gesto palpable para esas familias, podrían ser unos millones, ¿que te parece? ¿si les das tres palos a cada familia? Si vos tenés responsabilidad algo tenés que hacer, por lo menos llamar a las familias de los muertos. Vos estás pensando en cómo hacer un nuevo recital con la entrada más barata en homenaje (a los dos muertos)”, concluyó Roberto Pettinato.

Loading...