Si algo puede fallar…

Este sábado 5 de Marzo de 2016 inauguramos una nueva sección de humor en Siempre Noticias.

Esperamos traerles en formas continua un resumen de las mejores humoradas que circulan en la red.

Siempre apelando a las buenas formas y nunca cayendo en lo chabacano o faltando a la ética y al buen gusto.

Si bien un portal de noticias es visto y leído en su mayoría por gente adulta, los chistes y las historias graciosas que colocaremos en esta sección serán aptas para todo público.

Creíamos que era necesaria una sección de humor en Siempre Noticias, ya que como lo sugirieron varios lectores, entre tantas noticias que tiran para abajo o no son muy agradables, a veces es necesario distenderse y poder sonreír al ver o leer algo gracioso.

Y también están invitados a dejarnos en el formulario de contacto sus chistes e historias graciosas, y con gusto serán colocados en esta sección de humor.

Para esta primera entrega traemos una historia de gallegos, relatada por un famosísimo conductor de radio español llamado Luís del Olmo.

El relato de Luís del Olmo es atrapante desde el principio al fin y si bien en algún momento del relato, el conductor se tienta por que lo que esta contando, toda la historia no tiene desperdicio y está muy bien contada.

En apenas dos minutos este conductor los hará ingresar en una historia muy graciosa y con un final que seguramente les despertará una sonrisa.

Ésta fue la primera historia que inauguró la sección de humor de Siempre Noticias. Esperamos que la hayan disfrutado tanto como nosotros. Y les recordamos que en el formulario que se encuentra en la pestaña “contacto” pueden dejarnos sus chistes e historias favoritas para que luego las publiquemos.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply