Jorge Lanata Regresa a la TV

El periodista Jorge Lanata está preparando su regreso a la televisión argentina con su programa “Periodismo Para Todos” y ya se conoce la fecha de debut del envío en esta nueva temporada.

El tan esperado regreso de PPT se dará en el mes de julio, más precisamente el día domingo 9, cuando se celebre la fecha patria, y a las 22hs. en punto aparecerá Jorge Lanata en la pantalla de Canal 13.

Según trascendidos, Jorge Lanata prometió “interesantes informes” y fiel a su estilo mostrará investigaciones que otros no se animan a realizar o siquiera mencionarlas.

En un año de elecciones como el que estamos transcurriendo era absolutamente necesario que programas como PPT y otros de informaciones y debates políticos tengan su lugar en la pantalla chica para que de esta forma la población tenga más elementos a la hora de decidir a quién votar.

Todavía no se sabe con certeza quien formarán parte del equipo periodístico que acompañará a Jorge Lanata en este nuevo clico y si bien se barajan varios nombre de peso, sobre todo el de un “peso pesado” de los medios que últimamente estuvo algo distanciado del periodista estrella de Canal 13, no hay nada confirmado aun.

Tal vez cuando nos acerquemos al día del debut en esta nueva temporada de PPT, Jorge Lanata de algunas pista en su programa de radio sobre que temas tratarán en las nuevas emisiones.

Así que los fans de PPT ya saben que el 9 de Julio a las 22hs. tiene que dejar todo lo que estaban haciendo y sentarse frente a la televisión para acompañar al prestigioso periodista de investigaciones que tiene la Argentina.

Loading...