Preocupa el grave estado de salud de González Oro

En la mañana de hoy el conductor radial González Oro sorprendió a sus seguidores de la red social Facebook cuando publico un texto donde habla de su delicado estado de salud.

“Buen dia. Seguramente a partir de hoy llego el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo. Fumo desde que tengo 13 años y nunca me habia pasado nada. Pero todo llega. En los ultimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante. Dentro de un rato los medicos diran que tengo y que debo hacer de ahora en mas. En sus manos estoy, las mejores por cierto. Esto no es para alarmar a nadie sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal. Por supuesto todos van a ser informados de lo que ocurra a lo largo del dia. Gracias.”, escribió el conductor radial en su perfil de Facebook.

Rápidamente cientos de seguidores le brindaron su apoyo y le desearon una pronta recuperación al conductor radial.

Básicamente lo que cuenta González Oro es que tiene un deficiencia respiratoria importante y que ahora está en manos de los médicos.

Cuenta también que su problema de salud estaría relacionado con el hecho que fuma desde los 13 años y aclara que escribió el texto, no para alarmar a la gente y su entorno, sino para no tener que andar dando explicaciones a cada persona que le pregunta por su estado de salud.

Le deseamos al “Negro Oro” lo mejor y que se recupere pronto y sobre todo la aconsejamos que se cuide ahora que el cuerpo le dio una advertencia sobre lo malo que es el cigarrillo.

Comentarios

comentarios