Preocupación por Alfredo Casero

Hay una gran preocupación en el ambiente artístico y en la sociedad por el estado de salud del actor Alfredo Casero quien en el día de ayer estaba realizando una transmisión radial y tuvo que abandonarla por no estar bien de salud.

El actor se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo luego de ser sometido a un by pass gástrico y no evolucionó en forma favorable luego de dicha intervención quirúrgica ya que presentó problemas para asimilar los alimentos y tuvo que ser intervenido por segunda vez.

Internado desde hace mes, el actor, fiel a su genio, montó un pequeño estudio de radio desde el sanatorio y comenzó a hacer una transmisión radial, pero de una momento a otro la tuvo que dejar porque se sentía muy mal.

“Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada”, expresó el actor durante la corta transmisión radial.

Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo cueza en su propio jugo, si no se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está más preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más. Les mando un beso grandísimo. No quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso”, y tuvo q dejar de transmitir.

Luego en la red social Twitter Alfredo Casero escribió un mensaje a sus seguidores donde los invitaba a que sigan escuchando la programación de la emisora radial “Conexión Abierta”, más allá de su fallido programa, “Sigan en Conexión Abierta. Les pido mil perdones, yo me retiro del aire porque no doy más”.

Loading...

Comentarios

comentarios