Tremenda propuesta de una vecina para las villas miseria

Luego del sangriento hecho ocurrido en el barrio de Flores donde motochorros asesinaron de un balazo en la cabeza al joven “Brian” de tan solo 14 años, una vecina del lugar tuvo una curiosa propuesta para terminar con la inseguridad.

La señora es quien venía con su hija el día sábado y los motochorros las robaron, en su huida los malhechores se cruzaron con el auto donde venía Brian y su abuelo y al verlos los delincuentes le dispararon al auto creyendo tal vez que serían interceptados.

Según el relato de la mujer los motochorros efectuaron tres disparos y uno de ellos dio en la cabeza de Brian quien falleció en el día ayer en el hospital.

Cuando la señora víctima del robo fue entrevistada por el canal de noticias “TN” relato lo sucedido y dio su solución para terminar con la inseguridad.

Dijo la mujer “Uno hace la denuncia pero esto no alcanza, si se saben donde están. Tapá la villa, que no entren ni salgan, y bueno, con un mes dos, tres meses que la villa esté cerrada se van ca… de hambre y vamos a comenzar a seguir, a ver hermano documentos, ¿tenés prontuario?, ¿de donde sos?…”.

De esta manera la mujer dejó bien en claro cual es su postura y la posible solución al problema de la inseguridad.

Desde los medios de comunicación Kirchneristas y opositores al Gobierno de Mauricio Macri levantaron los dichos de esta señora y señalaron que ella está “estigmatizando” al hacer referencia a que hay que cerrar las villas miseria.

Si bien la solución propuesta por la señora parece muy tajante, lo cierto es que en algún momento se hacían operativos sorpresa de identificación en las villas de emergencia para intentar detectar individuos con prontuarios, pero parece que los mencionados operativos ya nos son tan habituales.


La encuesta es anónima. Gracias por participar. Como siempre dejanos tus opiniones en los comentarios de Facebook.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply