El Puma Rodriguez destrozó a Maradona por su apoyo a Maduro

Luego que el ex futbolista, Diego Armando Maradona saliera a apoyar al Gobierno de Venezuela de Nicolás Maduro, el cantante “El Puma Rodriguez” se expresó en duros términos sobre la figura del ex 10 de la selección argentina.

Y es que Maradona uso la red social Facebook donde escribió “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos.
Viva Chávez !!!!
Viva Maduro!!
Viva la revolución!!!
Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Inmediatamente miles de personas de todo el mundo salieron a repudiar los dichos de Diego Maradona y para ello usaran mayormente la red social Twitter donde los mensajes de desaprobación por los dichos el ex 10 de la selección se multiplicaron.

Y uno de los más duro con Diego Maradona fue el cantante venezolano “El Puma Rodríguez quien expresó en Twitter “Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino!!”.

De esta forma el cantante venezolano dejó bien en claro que piensa sobre los dichos de Diego Maradona y lo trata de “asesino” al igual que a Nicolás Maduro.

Luego de esas declaraciones, Diego Maradona no se refirió más públicamente al tema de Venezuela y al gobierno de Nicolás Maduro, como tampoco respondió los dichos del Puma Rodríguez.

Comentarios

comentarios