Mirá que la pasó cuando quiso escrachar a Feinmann

Eduardo Feinmann se encontraba de paseo por Tierra del Fuego y en momentos que estaba tomando un cafecito en una estación de servicio fue divisado por un joven que no dudó en prender su celular y comenzar a grabar como lo escracharía al periodista.

En tiempos donde parece que está de moda escrachar a todo aquel no sea Kirchnerista, el joven nacido en Tierra del Fuego no quiso ser menos que otros “Kumpas” y se mandó de frente, celular en mano, a escrachar a Eduardo Feinmann.

Pero algo salió mal y parece que el joven no tenía todo el valor suficiente para encarar a Eduardo Feinmann y decirle todo lo que pensaba de él, ya que, como se puede apreciar en el video, le temblaba la voz y se confundía las palabras que quería decirle.

El joven estaba muy nervioso y con miedo a que tal vez Eduardo Feinmann reaccionara de mala manero, pero el periodista se mostró muy calmado y dejó que el “escrachador dijera todo lo que tenía para decir”.

Comenzó diciendo el joven “Buenas tardes quería repudiar su presente” Y ahí ya arrancó como la mona ya que dijo “presente” en lugar de su “presencia”. Luego se corrigió, pero Eduardo Feinmann ni lerdo ni perezoso le contestó “Yo hago lo mismo con usted”.

El joven con la voz temblorosa dijo entonces “Acá en la isla de Tierra del Fuego, teniendo en cuenta que siempre está tirando contra nosotros”. “Repudiamos, como nacido y criado en esta isla, como personas que amamos la nación repudiamos la presencia de esta personas fascistas en contra” Ahí se le aflauta la vos al escrachador pero sigue hablando igual “de la nación, de toda la, de todo lo habitantes de tierra del fuego”. Concluye el joven.

Ante la dificultosa exposición del joven que le costó horrores hilvanar bien las palabras y poder expresar lo que quería decirle a Eduardo Feinmann, el periodista optó por saludar a la cámara levantando la mano con la taza de café que tenía.

Comentarios

comentarios