Raúl Rizzo muy amargado

El actor “ultra K”, Raúl Rizzo tuvo una charla telefónica con la gente del programa radial “Fannytizados”, que va por “Radio Uno”, en donde se lo escuchó muy angustiado cuando se refirió a la situación de la argentina.

Con un tono sereno y moderado, casi al borde de la tristeza, el actor primero se refirió a la falta de ficción en la televisión argentina y se mostró muy disconforme con la proliferación de telenovelas extranjeras que, según sus dichos, para los productores son más baratas que las argentinas.

Luego se refirió a la situación del país y expresó “Está muy difícil la cosa, hay una gran recesión, esto no lo puede negar nadie. Hay despidos constantes de trabajadores en distintos rubros, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas. Se han abierto las importaciones y esto atenta contra el trabajo nacional”.

“Hay una inflación muy grande del 40 y pico por ciento en el año 2016. Una cantidad de factores que hacen que la situación sea muy dura. Los espectáculos andan en general flojos. Lo más duro es que yo no veo que haya signos de cambios de ninguna naturaleza”.

“La situación es dura, muy dura. El gobierno es neoliberal, ya lo hemos vivido en argentina y también vimos como terminan estos gobiernos, de una manera desastrosa. Diciembre del 2001 fue el término de un gobierno neoliberal, y éste es más duro que aquel todavía”.

“Yo en ese sentido soy pesimista, no veo ningún dato de la realidad que modifique, porqué si yo viese algo te diría, mirá estoy confiado en esto que está encarando el gobierno”.

A medida que transcurría la entrevista el actor comenzaba a animarse un poco más y de a poquito se iba encendiendo. Llegó el turno de hacer un ping-pong sobre los políticos y el Raúl Rizzo dijo “Elisa Carrió tendría que tener una atención psiquiátrica y además habría que investigar sus relaciones con la CIA. Es un personaje muy turbio, debería ser investigado porque la mayoría de las denuncias que hizo jamás se cumplieron. ¡Jamás! De hecho, fueron para desprestigiar al otro. Creo que trabaja para alguien esa muchacha”.

Sobre Sergio Massa, el actor expresó “No le creo nada, absolutamente nada. No sé ni donde está parado. Es un híbrido de la política. Y así le va, ha vuelto a perder adhesión de la gente. Es un gris”.

Y sobre María Eugenia Vidal dijo “Es Heidi, la chica buena. En la provincia de Buenos Aires no ha hecho mucho. Ahora está de vacaciones mientras la gente se ahoga…”

Para finalizar el actor se refirió al tema de la corrupción del Kirchnerismo “los medios de comunicación han jugado un rol decisivo ya que dicen que pasó eso, yo no tengo ninguna prueba contundente. Son los que se llenaron las manos de sangre con Papel Prensa. Hoy en día están negando la toma en los talleres gráficos de Clarín y ellos mismos están ocultando la información. Entonces de esa gente proviene la mayoría de las denuncias. ¿Me da confianza esa gente? De ninguna manera”. Concluyó Raúl Rizzo.

Para finalizar el actor contó que durante la primera quincena de Marzo estará estrenando la obra teatral “El cruce sobre el Niágara” en el teatro del tinglado.

Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment