Raúl Rizzo y su visión del Gobierno de Macri

El actor Raúl Rizzo fue entrevistado en el programa radial “De caño vale doble” que sale al aire por la emisora “Radio 10” y tuvo durísimas palabras para con el Gobierno de Mauricio Macri.

De entrada Raúl Rizzo dijo confiar en el pueblo pero no en sus gobernantes a los que comparó con una dictadura “Yo albergo expectativas en el pueblo lo que tenemos en el gobierno dios me libre y me guarde. No recuerdo ni siquiera a los militares ser tan cínicos como este gobierno. Hay un grado de cinismo que es espeluznante”.

Entonces los conductores del programa le preguntaron al actor, sino era muy chocante comparar al Gobierno de Macri con una dictadura, y Raúl Rizzo lejos de retractarse dobló la apuesta y dijo “¿Qué es lo que está pasando en Jujuy, que es la represión de Ingeniero Ledesma, que dice la justicia y el gobierno central? ¿Qué pasó con los trabajadores de Cresta Roja que los llenaron de balas de goma? Las dictaduras no se manifiestan de golpe, van de poco a poco. Esto es una democracia de baja intensidad. Gobiernan por decreto”.

En otro tramo de la entrevista se refirió al aumento de tarifas y a la crisis energética “El aumento de las tarifas es demencial, hay echarán 150 mil personas de su trabajo, la inflación es feroz. Cómo pasamos de la noche al día sin transición, en términos de minuto pasó una nueva propuesta, que nos íbamos a quedar sin energía”.

Y para finalizar el actor castigo duro a la prensa “Ningún funcionario sostiene las cosas que dice” y son apoyados por los medios partidarios: “Tienen la complicidad de una prensa poderosa que no dice nada. Hubo un cacerolazo en todo el país que los diarios ‘más importantes’ ni mencionaron”. Concluyó Raúl Rizzo.

Las palabras del actor, se parecen a las del “manual K en tiempos de oposición” donde todo es culpa del gobierno, que además se maneja como una dictadura y tiene el apoyo de la prensa. La faltó pedir por la libertad de Milagro Sala nada más al actor.

Loading...

Leave a Reply