Reapareció

Dice la letra del tango “Cambalache”, del gran Enrique Santos Discépolo…vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados…

Y faltando pocos días para las elecciones presidenciales del 25 de Octubre re apareció una figura que no se sabe si aporta votos o los espanta.

Y es que ahora apareció en escena el vicepresidente Amado Boudou y brindo declaraciones donde habla sobre el país, si situación procesal y brinda su apoyo a Daniel Scioli.

Fue en el marco de una entrevista que brindo al diario español “La Vanguardia”. En la misma el vicepresidente procesado por varias causas judiciales declaró que él siempre se ha sometido a la justicia y lo seguirá haciendo.

Sobre porque está atravesando esta situación dijo “Muchas veces quienes tenemos responsabilidad política pagamos cuando asumimos la responsabilidad, porque quienes nos animamos a desafiar a las corporaciones, al poder establecido, quedamos en el ojo de la tormenta. Sin duda, eso es lo que me sucedió a mí”.

volvio

Sobre el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, Boudou dijo “Creo que Scioli va a ser el cambio en la continuidad. Es decir, de los candidatos a presidente es quien garantiza que pueda seguirse con las políticas de crecimiento con inclusión social, con su propio perfil, con su propia impronta, con su propia agenda”.

Con respecto al futuro de Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou sintetizó “Sin duda, Cristina es una gran ¬líder. El pueblo la adora, la ama. Ha construido una relación con su pueblo muy especial, pero también lidera un movimiento político. La impronta personal de ¬Cristina, su pensamiento, su palabra, para siempre va a tener mucha importancia en Argentina y, me atrevería a decir, en Latinoamérica y en el mundo”.

Para finalizar Amado Boudou habló sobre su futuro, y al respecto dijo “Creo que mi lugar es en la política. Siempre ha tenido que ver con la gestión, con la posibilidad de pensar, diseñar y tomar iniciativas que mejoren la vida a las mayorías. Y en eso voy a seguir, en el lugar que sea”.

Durante el reportaje no se habló en profundidad sobre temas con la causa Ciccone que lo tiene procesado, ni tampoco sobre el auto con los papeles truchos.

Se especulaba con la posibilidad que Amado Boudou al tener una novia mexicana, si tuviera por ejemplo un cargo de Embajador en México, y se casara con su novia, pasaría a ser ciudadano mexicano. De esta forma no podría ser extraditado para rendir cuentas en la Argentina.

El tiempo dirá cual será el futuro de Amado Boudou, y queda la sensación que el ahora vicepresidente tiene todo perfectamente planeado.

Comentarios

comentarios

One Response

  1. julio 21 Octubre, 2015

Add Comment