Reunión de MILES

La serie de fotografías que ilustran esta nota fueron tomadas en el Centro Cultural y Popular Néstor Kirchner, que está ubicado en Plaza Once, y el motivo de la reunión que se produjo fue poner en funcionamiento la Mesa Nacional del Partido MILES, que fundó Luís D´elia.

Y la convocatoria lanzada por Luís D´elia fue un éxito sin dudas, ya que logró reunir en un mismo espacio y bajo el mismo techo a Boudou, El Cuervo Andrés Larroque, el jefe de Quebracho, Fernando Esteche, el ex vicegobernador Mariotto y la actriz Carolina Papaleo, entre otros.

Personajes de distintas ideología políticas se reunieron y todo ellos más allá de sus diferencias ideológicas, tienen un punto en común “son partidarios, seguidores y apoyan a Cristina Kirchner” de alguna u otra forma.

Solo ese apoyo incondicional a Cristina puede logar que gente de tan variada ideología pueda confluir y en un acto de un pequeño partido como es MILES.

Pero Luís D´elia lo hizo, consiguió juntar a estos personajes, algunos de ellos muy cuestionados, que forman parte de la fauna kirchnerista.

Y es que unos 20 dirigentes en su mayoría Kirchneristas confluyeron en el Centro Cultural y Popular Néstor Kirchner.

Un capítulo aparte merece la presencia en ese lugar de Amado Boudou, quien esta llevando sobre sus espaldas múltiples causas con la justicia argentina. Se lo vio relajado, de buen humor y hasta tomándose unos mates en forma distendida.

boudou-delia-esteche

2

3

4

Sin dudas la reunión de algunos de estos personajes tan cuestionados por la sociedad nos lleva a pensar que luego de la derrota electoral sufrida el año pasado en manos de “Cambiemos”, la oposición se está reorganizando de distinta manera con el fin de recuperar parte del poder perdido en las urnas por la voluntad popular.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply