Revelan un increíble dato sobre Aldo Ducler

Luego que falleciera Aldo Ducler, en circunstancias todavía no aclaradas del todo, están saliendo a luz algunos detalles de la carta que el financista dejó en la sede de la UIF que hasta el momento eran desconocidos.

Y es que en la carta, que se hizo llegar a los medios de comunicación, Aldo Ducler ofrecía información sobre el manejo sucio de los Kirchner con los fondos de Santa Cruz y a cambio solicitaba protección para él y su familia.

Pero alguien, no se sabe aun porque motivo, oculto un párrafo de la carta de Aldo Ducler, donde el financista pedía además dinero por brindar la información comprometedora sobre Néstor y Cristina Kirchner.

La carta que apareció en todos los medios de comunicación tiene tapado un párrafo. Allí es donde Ducler manifiesta que está dispuesto a negociar la entrega de las pruebas a cambio de una participación o comisión en el dinero que la Argentina pueda recuperar de la corrupción.

Funcionaros de la UIF expresaron a la prensa que tanto Aldo Ducler como su hijo solicitaban el 10% de todo el dinero que se recuperase gracias a su testimonio y aporte de pruebas. Algo que es irregular y que la gente de la UIF no pueden llevar adelante de ninguna manera.

Con esta nueva información todo hace pensar que Aldo Ducler no estaba interesado en que se conociera la verdad sobre lo que realmente ocurrió, basándose en una cuestión de principios, sino que lo que quería era dinero a cambio de decir todo lo que sabía acerca de negocios turbios.

Loading...

Comentarios

comentarios