Penosa presentación de Raúl Rizzo en un programa de TV

El actor “ultra Kirchnerista”, Raúl Rizzo estuvo como invitado en el programa “Desayuno Americano” que conduce Pamela David y se emite por las mañanas en la señal de “América TV”.

Y pareciera que el actor cada vez que se encienda la luz roja de la cámara de TV tiene el casete puesto porqué repite las mismas cosas contra el gobierno de Mauricio Macri y sobre lo mal que la está pasando.

Pero en este ocasión además contó que no le gusta que le digan “acto K” y que durante el Gobierno de Cristina Kirchner muchas productoras dejaron de llamarlo para trabajar.

Uno de los periodistas del envío le recordó al actor que este había trabajo muchos años para “Pol-Ka”, la productora de Adrián Suar, y Raúl Rizzo confirmó esos dichos y dio a entender que la mencionada productora y otras le cerraron las puertas por su inclinación hacia el Kirchnerismo.

Pero lo más duro llegó cuando la conductora Pamela David le preguntó si tenía dificultades económicas actualmente y si llegaba a fin de mes, “¿Hoy llegás a fin de mes Raúl?” y el actor contestó “Esteeeee, como puedo, este mes tuve que pedir prestado, plata prestada”.

Como se ve Raúl Rizzo no está atravesando una buena situación económica y el hecho de tener que pedir dinero prestado para llegar a fin de mes lo había contado el periodista Mauro Viale, quien en su programa “Mauro la pura verdad” había relatado lo que sucedía con la situación económica del actor.

De todas formas el actor contó que está por estrenar una obra de teatro, que está en gira con otra, y que da clases de teatro. Es decir se tiene que “hamacar” para ganarse el pan de cada día como hacen muchos argentinos.


Loading...

Comentarios

comentarios