“El otro día un hombre en la calle me gritó…”

El actor “ultra Kirchnerista” Gerardo Romano fue reporteado por el portal de noticias “Infobae” y habló de lo que más le gusta, esto es de política y enarboló la figura de la ex Presidente Cristina Kirchner y despotricó contra el actual Gobierno de Mauricio Macri.

Según su punto de vista, el actor entiende que por decir y opinar sobre política le trae consecuencias y esto hace que no tenga “fluidez” en lo laboral, lo social y lo económico. ” Me trae problemas en todo sentido. Entre un señor que me dice “bobo”, o el señor que me quiere golpear en un restaurante, o una señora que me putea por la calle. Y bueno, de la misma manera están las redes sociales y están los holdings mediáticos. No tengo ninguna duda de que si yo no dijese lo que pienso o no dijese cosas que la mayoría no se atreve a decir, tendría mayor fluidez en lo social, en lo económico, en lo laboral. Sí, sin ninguna duda”, expresó Gerardo Romano.

Y contó una situación desagradable en circunstancias en donde se encontraba en la puerta de un banco conversando con una persona y pasó un hombre y lo molestó. “El otro día, por ejemplo, yo estaba esperando en la puerta del banco charlando con alguien y escucho: “Bobo”. Era un señor que pasaba. Lo miro y me dice: “Bobo”. Si yo hubiera tenido unos años menos, me habría peleado. Una de las cosas que te dan los años es la prudencia, paciencia”, relató el actor.

Y este tipo de situaciones son a las que se exponen aquellas personas que defienden un modelo político hasta el hartazgo y no siempre hay que gente que deja las cosas en el ámbito de una discusión pacífica o intercambio de ideas y cuando ve a una persona que piensa diferente quiere ir a increparla o provocarla para que se produzca una reacción primaria.

Loading...

Comentarios

comentarios