Salió el libro sobre Susana Trimarco

Finalmente salió a la venta el libro que cuenta la historia de Susana Trimarco y su hija desaparecida, Marita Verón.

Con el título “TRIMARCO S.A.” el periodista Christian Sanz narra los hechos ocurridos a partir de la desaparición de Marita Verón ocurrido el 3 de Abril del año 2002 en circunstancias que al día de hoy se desconocen en detalle.

En un principio, su madre, Susana Trimarco, denunció fuertes sospechas de que la hubiera matado su propio yerno, pareja de su hija. También abundó en otras hipótesis, como deudas de juego de su propio marido.

Sin embargo, al poco tiempo la mujer empezó a dar forma a una interesante trama referida a un posible secuestro por trata de personas detrás de la evaporación de su hija.

En ese contexto, armó un discurso sólido y convincente, que logró introducir con eficacia en la sociedad y los medios de comunicación. Ciertamente, una historia fantástica, pero que carece de evidencia concreta y concluyente.

En el libro “TRIMARCO S.A.”, su autor deja en evidencia ciento de contradicciones en el relato de la madre de Marita Verón y la investigación del contenido del mencionado libro se base en los expedientes judiciales y en fuentes irrefutables.

Uno de los puntos más calientes del libro narra que luego de su desaparición, Marita Verón habló por teléfono con su madre y este detalle se ocultó de forma deliberada porque tiraba por tierra el relato y la fantasía que Susana Trimarco había construido en torno a la desaparición de su hija.

También se muestra en libro, con evidencias claras, como Susana Trimarco “engañó” al Kirchnerismo para alzarse con millones y millones de pesos para su fundación. Dinero que en la actualidad no pudo explicar aun en que se usó concretamente.

El libro “TRIMARCO S.A.” se puede adquirir en las librerías “Santa Fe” de todo el país y también en versión digital o papel en “Amazon” y en “Bajalibros”. Se puede comprar un ejemplar en Mercado Libre pero no se consigue en la librería “Yenny”, por motivos que se desconocen aún.

Loading...