Gravísima revelación sobre Daniel Scioli

El cantante y actor “Silvestre” estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y cargó duramente contra Daniel Scioli al revelar un pasado escabroso del ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria.

Todo comenzó cuando Silvestre contó la traumática relación que vivió con su ex pareja Verónica Vieyra, la que según el relato del cantante, le robó absolutamente todas sus propiedades.

Pero la mayor revelación fue la que le hizo una amiga de toda la vida de la joven a Silvestre, cuando le contó que Verónica Vieyra salía con Daniel Scioli cuando tenía apenas 13 años de edad y obviamente Scioli ya era un hombre grande.

Cuando escuchó esto Mirtha Legrand se tapó la cara con un abanico porque no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.

Y Silvestre siguió contando que Scioli lo invitaba a su mitin político, o cuando inauguraba alguna obra, “me llamaba por teléfono y me decía, José venite que vamos a inaugurar tal cosa”. “El (Scioli) fue presentado como amigo de la familia, es decir los padres de ella (Verónica Vieyra) lo conocían desde los 13 años”.

Luego el cantante siguió relatando como a través de ingeniosas maniobras su ex pareja (Verónica Vieyra) lo fue despojando de todos sus bienes hasta dejarlo prácticamente en la calle.

Sin dudas los dichos de Silvestre más fuertes fueron los relacionados con el hecho que Verónica Vieyra tenía tan solo 13 años cuando comenzó a relacionarse sentimentalmente con Daniel Scioli quien ya era un adulto.

Por su parte el ex Gobernador Bonaerense hizo su descargo, desmintió todo y sostuvo que las declaraciones en lo de Mirtha Legrand obedecen a una campaña en su contra para tapar la mala gestión de Mauricio Macri. “Este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este gobierno”, expresó Daniel Scioli.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply