Confirman la peor noticia sobre Daniel Scioli

La mujer que le había contado a Silvestre que su esposa tenía una relación sentimental con Daniel Scioli, salió a hablar en un reportaje televisivo y ratificó sus dichos.

Susana Auri es quien le dijo en su momento al cantante Silvestre que su mujer, Verónica Vieyra mantenía una relación amorosa con Daniel Scioli, desde que la mujer era apenas una niña de 13años.

En el día de hoy Auri fue entrevistada por el programa Desayuno americano y confirmó sus dichos.

Dijo Auri “Yo era amiga de los dos, si esto hubiera sido a la inversa yo hubiera salido en defensa de Verónica. Yo lo vi a José (Silvestre) tan deprimido que largué un secreto que a lo mejor sino lo hubiese dicho así, el secreto hubiera terminado con mi muerte”.

“Ella (Verónica Vieyra) me dijo que la relación con Scioli arrancó cuando ella tenía 13 años. Scioli fue al casamiento de José y Verónica. Los padres de Verónica sabían de la relación entre ella y Scioli”.

“Los padres lamentablemente permitían que ella tuviera una relación con Scioli aun siendo menor de edad”.

Luego Auri relató que presenció un encuentro entre Scioli y Verónica Vieyra. “Una semana antes de casarse yo la acompañe a comprar los vestiditos para las nenas y cuando tomamos avenida Córdoba lo llamó a Daniel Scioli y ahí yo me enteré que íbamos a la casa de él”.

“Entramos al departamento de Scioli y a mi me dejaron en el living y ellos se fueron detrás de un puerta por 15 minutos. Ella (Verónica) me dejó el celular y me dijo que si llamaba José (Silvestre) le dijera que estaba viendo vestiditos para las nenas”.

“José (Silvestre) llamó y yo le dije que Verónica estaba viendo vestiditos para las nenas. Yo siempre la cubrí a ella”. Concluyó Susana Auri.

De esta manera Susana Auri confirma lo dicho por Silvestre en la mesa de Mirtha Legrand cuando el cantante relató que su esposa le era infiel con Daniel Scioli y que la relación prohibida había arrancado cuando Verónica Vieyra tenía apenas 13 años de edad y Scioli ya era un adulto.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply