Santiago del Moro se despidió al aire

Dice la letra de una conocida canción del rock argentino “…todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina…”

Y esto es precisamente lo que está viviendo Santiago del Moro quien acaba de despedirse de su programa de radio “Mañanas Campestres” que realizaba en la emisora “Radio Pop”.

Visiblemente quebrado y entre lágrimas el conductor se despidió de sus oyentes que lo vienen siguiendo hace muchos años, “empecé a hacer radio a los 11 años y nunca pensé llegar a esta instancia. Se apagan las luces y termina esto. Vengo de un pueblito… De esto vivo yo, gracias eternas por habernos acompañado. Ya son parte de mi vida “.

Y agregó “gracias, no encuentro otra palabra para decirles lo que los quiero, hasta siempre, chau”. Fueron las última palabras de Santiago del Moro como conductor de “Mañana Campestres”.

Santiago del Moro ya tiene resuelta su continuidad laboral en lo que a radio se refiere, ya que pasará a trabajar en “La Cien” y continuaran a su lado Nacho Bulian (humorista) y Costa.

No así Diego Brancatelli, y Lizy Tagliani, quienes ya avisaron que seguirán en POP y no acompañaran a Santiago del Moro a la nueva emisora.

Se cree que Brancatelli no quiere ir a “La Cien” porqué esta radio pertenece a uno de sus archienemigos, el multimedios Clarín. Además el periodista ultra Kirchnerista tendrá su propio programa en la radio del Grupo Indalo. Será de lunes a viernes de 0 a 2.

Despedida de Santiago del Moro:

Por su lado la copocómica Lizy Tagliani se sumará a la mesa de “Codigo Sily”, el programa radial que conduce Coco Sily.

Comentarios

comentarios

Add Comment