Main Menu

Mariotto estalló en vivo en un programa de TV

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto estuvo como invitado en el programa “Tercera Posición” que conduce Rolando Graña y se emite en vivo por el canal “A24”.

Todo transcurría con normalidad hasta que trataron el tema de las coimas, junto a Gabriel Mariotto se encontraban otros cuatro invitados y cada uno hacía uso de la palabra.

En un momento le tocó hablar al diputado por Santa Cruz, Rafael Flores quien tenía en su poder una lista con todas las causas abiertas por corrupción donde están involucrados hombres de Néstor y Cristina Kirchner.

A medida que Flores iba nombrando las causas donde la justicia está investigando a los ex funcionarios Kirchneristas, la cara de Gabriel Mariotto se iba desencajando. Hasta que el diputado nombre al “Fútbol Para Todos” y Mariotto estalló en ira.

Dijo Mariotto “En Fútbol Para Todos yo estoy procesado, dígame donde está el delito viejo”. Al tiempo que se ponía colorado y golpeaba el escritorio con la mano derecha. Y continúo “Te voy a gritar. Fútbol Para Todos dijiste, ¿donde está el delito? Me involucrás a mí”. Mientras se golpeaba el pecho en la parte donde tenía el micrófono.

Ya muy caliente Mariotto agitaba las manos y golpeaba el escritorio “A ver hermano, decime ¿Donde está el delito?, decime. Decime vos que sos el que tanto sabés. ¿Sabés que pasa con Fútbol Para Todos? Que lo van a llevar a la televisión privada”.

Continuando con sus gritos y golpes en el escritorio Mariotto dijo “¿Que te venís a poner la gorra? Decime donde está el delito de Fútbol Para Todos, viejo. Yo te escucho hablar difamando a todos, ahora dijiste una donde estoy procesado yo, decimeeeeeeeeeeee. A ver vos que sabés tanto, ¿Donde está el delito de Fútbol Para Todos viejo?”.

Entonces Flores pudo hablar y dijo “Yo no conozco en profundidad la causa…” Y Mariotto a los gritos lo interrumpió y dijo “¿Y entonces para que hablás? Porqué sos un bocalandro, sos un denunciador profesional. Cuando eras un buen político y te convertiste en un buchón profesional, que habla sin saber”.

Flores le dijo “Y usted se ha convertido en un procesado por la justicia”.

Mariotto dijo “Y con orgullo, tengo una cucarda en el pecho. ¿Donde está señor? ¿Donde está el fallo de la jueza? Tranquilo no me puedo mantener porqué lo escucho decir barbaridades que me involucran a mi. Dígame ¿Donde está el delito y cuanto es el dinero que se robaron los funcionarios donde yo estoy involucrado en Fútbol Para Todos?”.
Flores volvió a repetir “En primer lugar yo no conozco en profundidad…” Y Mariotto lo interrumpió otra vez y dijo “Entonces no hablés, callate la boca. Si no conocés en profundidad no hablés. Agarra los expedientes, lee, y después que te informás vení a denunciarnos”.

Y continúo Mariotto “Flaco no sabés, sos un denunciador profesional. Te olvidaste de la política para ponerte la gorra”.

Flores le dijo “Yo para escuchar las estupideces que está diciendo, se me hace difícil contestarle”. Y otra vez Mariotto lo interrumpió y dijo “Sos un persona grande Flores, te tendría que dar vergüenza…”.

Flores recogió el guante y dijo “No me da vergüenza, vengo denunciando los negociados de los Kirchners desde hace más de 20 años…”. Mariotto por enésima vez lo interrumpe y le dice “Decime donde está el delito a ver”.

Flores le contestó “Estoy enumerando las causas que están abiertas por corrupción, si usted está investigado y está imputado en alguna de ellas, es problema suyo y no es problema mío”.

Entonces Mariotto le dio la espalda a Flores mientras decía “Bahhhh, seguí hablando Flores, seguí hablando. Seguí leyendo Flores, da da dale”.

Finalmente Rolando Graña puso un poco de calma y se dio por terminada la discusión.

Comentarios

comentarios



« (Noticia Anterior)



Seguinos en Facebook!