Reapareció Silvestre y cargó duro contra Scioli

Hace un tiempo atrás el cantantes Silvestre estuvo como invitado en la mesa de la señora Mirtha Legrand y en un tramo del programa cargó en forma durísima contra Daniel Scioli al que lo acusaba de haber tenido un relación amorosa con la fuera mujer del cantante.

Y Silvestre contó en ese momento que la que era su mujer (Verónica Vieyra) había sido amante de Daniel Scioli, no solo cuando estaba casada con el cantante, sino que desde que ella tenía 13 años, acusando de esta manera de estupro al ex Gobernador Bonaerense.

 

Conocidos los últimos escándalos que involucran a Daniel Scioli quien tiene en la actualidad 60 años y dejó embarazada a su novia de 24 años y le indicó al mismo tiempo que suspendiera el embarazo, el cantante Silvestre salió a escribir en la red social Facebook y no se guardó nada.

Escribió Silvestre “A mis amigos, a los que me siguen y a todos en general, quiero agradecer públicamente a la Sra. Mirtha Legrand, que hace poco tiempo atrás me invitó a su programa, donde hablé sobre mi carrera y mi vida sin ningún acuerdo previo con su producción (e intención de) que fuera expuesta en los medios de manera injusta generando difamaciones e intereses políticos que creo que ni la señora ni yo tenemos”.

Y continuó “Los últimos acontecimientos mediáticos sobre la vida y acciones de cierto político no hacen más que demostrar qué clase de persona es. Y en mi caso en particular, que jamás temí enfrentar al poder y al pseudoperiodismo que genera opiniones a favor de personajes corruptos y siniestros. Así como no se puede tapar el sol con ‘una mano’, la ‘verdad’ cae por su propio peso…”.

De las palabras del cantante se desprende que el tiempo le dio la razón sobre ciertas actitudes de Daniel Scioli y su forma de comportarse en la vida. Todavía falta aclarar si en verdad el ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria en las últimas elecciones, realmente tuvo una relación con Verónica Vieyra cuando ésta era tan solo una nena de 13 años y Scioli era un adulto.

Loading...

Comentarios

comentarios