La ironía de Margarita Stolbizer contra el Gobierno

La diputa del GEN, Margarita Stolbizer recurrió a la ironía para referirse a las últimas idas y vueltas del Gobierno.

Y es que luego que el Presidente Mauricio Macri decidiera dar marcha atrás con el tema de las jubilaciones y el correo no fueron pocos los que vieron que con este tipo de decisiones que implican primero determinar algo y luego corregirlo se ésta entrando en una especia de ensayo y error.

Tantas marchas y contramarchas por parte del Gobierno hicieron que Margarita Stolbizer salga a dar su punto de vista, muy irónico por cierto. Dijo la diputada del Gen en declaraciones a Radio Nacional “La verdad es que no les hace bien dar dos pasos adelante y uno atrás, les pediría que por un día no firmen nada”.

Al mismo tiempo la diputada reconoció que tuvo algunos momentos de coincidencia con el Gobierno pero que últimamente se terminó alejando, sobre todo porqué en campaña dijeron que iban a tener mucha precaución con los temas de corrupción pero en este primer año no cuidaron la transparencia.

De las declaraciones de Margarita Stolbizer se desprende que ya está en campaña electoral. Mucho más luego que hace unos días se conociera que selló un acuerdo con Sergio Massa de cara a las elecciones de este año.

En la mesa de Mirtha Legrand, donde casualmente ambos dirigentes coincidieron, sostuvieron que hay muchas chances de que compartan una lista en los comicios de la provincia de Buenos Aires.

Así que habrá que acostumbrarse a este tipo de declaraciones como las vertidas por Margarita Stolbizer ya que éste será un durísimo año electoral y de todos lados estará viendo cada dirigente como llevar agua par su molino, o lo que es lo mismo conseguir un voto más que lo acerque al, para algunos, tan preciado poder.

Cabe recordar que en la últimas elecciones la diputada Margarita Stolbizer cosechó solo el 2.5% de los votos por lo que la ciudadanía no la acompaño con su propuesta. Tal vez por eso ahora deba acercarse a Sergio Massa, otro político que sacó muy pocos votos y entre los dos por ahí obtengan alguna cantidad de sufragios que les den algún “puestito” en su indisimulable carrera para ocupar algún día el sillón de Rivadavia.


Loading...

Comentarios

comentarios