Stolbizer le dijo a Máximo lo peor que le podían decir

La diputada Margarita Stolbizer suele tener un estilo moderado y muy educado, sobre todo a la hora de expresar su visión de la realidad y de las personas en particular. Con una forma sutil dice las cosas que por ahí nadie se anima a decirlas.

Siempre con respeto, Stolbizer no se calla nada y ésta vez le tocó a Máximo Kirchner ser el blanco de las declaraciones de la diputada.

Todo comenzó cuando Máximo Kirchner dio un encendido discurso en la marcha de la resistencia que se llevó a cabo en el día de ayer en Plaza de Mayo. Entre otras cosas el hijo de la ex Presidente, Cristina Kirchner, dijo “Van por los derechos de los trabajadores, y se los dijo Cristina incontables veces. Nosotros nos ponemos la pechera y salimos a ayudar. Queremos una Argentina más justa, más soberana, más libre”, expresó entre otras cosas.

Y la respuesta de Margarita Stolbizer no se hizo esperar. Eligió la red social Twitter para responderle a Máximo y dejó una frase que seguramente es una de las peores que se le pueden decir al hijo de la ex Presidente.

Escribió Stolbizer “Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo. ¿Por qué no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?” y remató con la frase “Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. ¿De qué país habla el hijo K”.

De esta forma, sin faltarle el respeto, la diputada lo trató de “vago” a Máximo y de no poder explicar como tiene tanto dinero.

Y de paso le dio al hijo de le ex Presidente donde más le duele, que es que lo llamen “vago”. Pero la realidad es que nunca se le conoció un trabajo a Máximo más que el de administrar la fortuna familiar.

Comentarios

comentarios

Add Comment