Suspendieron el programa de Mauro Viale

El viernes a las cinco de la mañana el periodista Mauro Viale se dirigió a su trabajo en Radio Rivadavia donde hace el programa “Animal Periodístico” pero se encontró con la sorpresa que los guardias de seguridad le impidieron el ingreso.

Los primeros minutos fueron de confusión hasta que finalmente le informaron al periodista que por disposición de las autoridades de la emisora radial, éste no podía ingresar a la misma.

Se hizo presente una escribana que certificaba que Mauro Viale se había presentado el día de la fecha a cumplir con su trabajo pero que por cuestiones ajenas a su voluntad no le había sido permitido el ingreso a su empleo.

En el lugar en que debía ir al aire el programa de Mauro Viale, la emisora colocó “Reporte Rivadavia, conducido por Amelia Troisi.

Durante todo el día se fueron conociendo diferentes versiones acerca de cual fue el motivo por el cual las autoridades de Radio Rivadavia decidieron suspender a Mauro Viale. La primera sostiene que Mauro Viale había revelado que los empleados de la emisora no están cobrando los sueldos y les deben el medio aguinaldo de Diciembre.

La segunda afirma que se generó un cortocircuito entre el periodista y las autoridades de la emisora a raíz de la pésima situación por la que está atravesando la radio, decidieron cobrarle el espacio de dos horas que usa Mauro Viale para hacer su programa.

Pero lo que habría colmado la paciencia de las autoridades de Radio Rivadavia fue que cuando nació la nietita de periodista, éste abandonó el programa y puso en el aire un fragmento del programa que hace su hijo, Jonatan en Radio La Red.

viale-despedido-de-la-radio
Lo cierto que más allá de los verdaderos motivos que generaron que a Mauro Viale le impidieran el ingreso a la radio, la situación entre el periodista y las autoridades de la emisora de la calle Arenales es delicada.

El día lunes será clave ya que se llevarán a cabo negociaciones entre ambas parte con el fin de llegar a un acuerdo lo más favorable posible para ambos.

Comentarios

comentarios

Add Comment