Terrible Susto para Macri en una visita al partido de Tres de Febrero

Un terrible susto se llevó el Presidente Mauricio Macri en un visita que hizo al partido de Tres de Febrero cuando falló la seguridad que lo rodeaba.

Y es que un mujer logro burlar a la mencionada seguridad del Presidente y no solo pudo llegar hasta el primer mandatario sino que hasta lo agarró de los brazos.

En el video que acompaña esta nota se puede ver como el Presidente salía de un edificio y se dirigía hacia el auto que lo transportaba. El primer mandatario pasó entre sus custodios y de repente una mujer lo frenó tomándolo de los dos brazos.

Ante la sorpresa el Presidente atino a separarse la mujer y señaló al intendente Diego Valenzuela quien inmediatamente contuvo a la señora y se quedó hablando con ella para escuchar el reclamo que ésta tenía que hacerle a Macri.

Entonces Mauricio Macri se dirigió hacia uno de los vehículos de su comitiva y en momentos en que estaba por abordar se escucho el grito de otra mujer que le decía:”Hijo de p… devolvé la que te estás robando, for…”.

El Presidente se subió a su vehículo y se fue del lugar dando por concluida si visita al partido de Tres de Febrero.

El hecho de que una persona se pueda acercar hasta un presidente y tomarlo de sus brazos para hacerle un reclamo no debe ser tomado como algo menor. Ésta no es la primera vez que la seguridad de Mauricio Macri es burlada y de milagro no hubo que lamentar hasta ahora una desgracia y de nada sirven los autos blindados si cuando el presidente está fuera de ellos cualquiera puede arrimársele como si nada.

Loading...

Comentarios

comentarios