Controvertida tapa de revista de USA contra Florencia Kirchner

Una gran controversia se generó en torno de la última tapa de la revista Semanario Argentino que sale en el Miami, Estados Unidos.

La revista es de distribución entre los argentinos que viven en Miami y los visitantes. Básicamente contiene noticias de argentina tanto económicas como políticas.

En su última edición se causó un gran revuelo ya que apareció una foto de Florencia Kirchner y con un título que dice “QUE FEA”, y una bajada que aclara “la situación que atraviesa Florencia Kirchner”.

En la fotografía Florencia Kirchner está de perfil esbozando una leve sonrisa.

El medio periodístico quiso hacer una especia de analogía entre la fea situación que atraviesa la hija de la ex Presidenta y su falta de belleza.

Dentro de la revista se puede ver una nota que habla sobre el embargo de las cuentas bancarias y cajas de seguridad que tenía Florencia Kirchner en el banco Galicia.

Una parte de los lectores consideró que la tapa con la foto de la hija de la ex Presidente y el titular “QUE FEA” era de mal gusto y se prestaba a confusión sobre si se hablaba de la situación personal o de la falta de belleza física de Florencia Kirchner.

También muchos lectores acusaron al semanario de violencia de género por la controvertida tapa, ya que una cosa es si Florencia Kirchner tiene que dar explicaciones de como hizo con 26 años para tener 5.000.000 de dólares y otra muy diferente es si es bella o no.

florencia-fea

La belleza o falta de belleza no hace más que sacar de foco el tema principal, esto es que la justicia investigue el origen del dinero que tenía Florencia Kirchner en el banco.

Comentarios

comentarios

Add Comment