Ésto te llenará de esperanza y te acariciará el alma

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y efectivamente, detrás de cada imagen o fotografía hay un historia que a veces merece ser contada.

Las fotografías que acompañan esta nota tienen su historia. A simple vista parece que fuesen imágenes de limones y mandarinas que están en un supermercado para la venta.

Y si bien es así, lo más destacable de estas mandarinas y limones que esperan ser vendidos es que las imágenes corresponden a un supermercado en Qatar, en el oeste asiático.

Hay que destacar el hecho que en un supermercado de Qatar se vendan limones y mandarinas argentinos que obviamente fueron importados desde nuestro país.

Estas cosas son las que hacen que una economía de a poquito y paso a paso comience a funcionar. Ya que los productores de esas frutas no solo pueden abastecer el mercado interno sino que además venden los frutos argentinos en el exterior.

Mientras otros productores se quejan y regalan sus frutos en el “Verdurazo” o el “Bananazo”, otros en cambio apuestan a abrir nuevos mercados en el exterior. Pasan de la queja constante a preguntarse “¿cómo podemos crecer?”.

La imagen de los limones y mandarinas argentinos en Qatar llena de esperanza a millones de personas que apuestan cada día por el país. Ese país que eligió a Mauricio Macri para que los guie y no quieren volver a un pasado que dejo un saldo negativo para muchos.

Loading...

Comentarios

comentarios