Terrible momento para la gente de Cambiemos en Avellaneda

El lamentable hecho ocurrió en el gran Buenos Aires, más precisamente en el partido de Avellaneda donde parece que la intolerancia de algunos pocos está a la orden del día.

Y es que una mesa de Cambiemos que se encontraba ubicada en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda fue atacada a balazos.

En ese momento en la mesa de Cambiemos había 6 mujeres con niños y la tarde transcurría con normalidad cuando de repente desde un automóvil con vidrios polarizados efectuaron disparos sin importarles las consecuencias que esto pudiera ocasionar.

Todo se dio minutos antes de las 16 en el cruce de las calles Suipacha y Combate de los Pozos, una de las zonas más calientes en materia de inseguridad en ese partido del Conurbano, cuando en una mesa de mujeres identificada con banderas del Partido Fe, que forma parte de Cambiemos y que lidera en Avellaneda el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez, fue atacada por al menos cinco balazos, sin provocar heridos.

Cinthia Dinamo es candidata a concejal se encontraba en ese momento en la mesa de Cambiemos y en diálogo con la prensa relató lo sucedido “un auto bordó con vidrios polarizados pasó esta tarde -en dos ocasiones- por la esquina donde nos encontrábamos y disparó contra nosotras”.

“Si bien la primera vez escuchamos dos tiros, no nos dimos cuenta que provenían del auto, pero volvió a pasar y ahí sí, bajó la velocidad y nos disparó tres veces y a corta distancia. Del susto salimos corriendo y nos refugiamos en la casa de una vecina, que nos abrió la puerta. Gracias a Dios, ninguna resultó herida”, agregó la candidata a concejal.

La correspondiente denuncia se radicó en la comisaría cuarta de Sarandí y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del polo judicial de Avellaneda-Lanús.

Esperamos que las autoridades den con el paradero de los responsables de este hecho que de milagro no terminó en tragedia, sino ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Loading...

Comentarios

comentarios