Terrible momento para la gente de Cambiemos en un Timbreo

La gente de Cambiemos hace uso de la modalidad del llamado “timbreo”, esto es ir por diferentes barrios y tocar timbre o llamar en las casas para conversar con los vecinos y conocer sus inquietudes.

Claro está que cuando se realizan este tipo de acciones nunca se sabe que se encontrará del otro lado de la puerta y se dieron situaciones donde el vecino o la vecina a la que le tocaron timbre eran ultra K y se negaba a conversar con la gente de Cambiemos.

Pero esta vez la cosa fue más grave ya que no se trató de un hecho aislado donde un par de vecinos que no se están de acuerdo con el actual Gobierno de Mauricio Macri se niegan a charlar con quienes le tocan el timbre, sino que directamente a la gente de Cambiemos no los dejaron timbrear y los echaron del barrio.

El hecho sucedió en la localidad Bonaerense de Esteban Echevarría donde la gente de Cambiemos se llegó hasta un barrio muy humilde, con muchas carencias, para ver que inquietudes tenía la gente, cuáles eran sus problemas y mantener un diálogo enriquecedor para ambas partes.

Pero esto no fue posible, y en el video que acompaña esta nota se puede ver como la gente de Cambiemos es increpada primero y luego echada del lugar. Con frases como “no queremos espejitos de colores”, los vecinos se mostraron enojados con la presencia de los militantes de Cambiemos, al aducir que el barrio está cada vez peor por las medidas del actual Gobierno.

Llega una nueva plataforma de comentarios. Vas a poder comentar, debatir y proponer temas para nuevos debates. Hace clic ACA y convertite en uno de los primeros en probarla!

 

Comentarios

comentarios