Tiros y Saqueos en La Salada

Sucedió durante esta madrugada en el complejo de compras “La Salada”. En el video que acompaña esta nota se puede ver como se producen desmanes, luego tiros y saqueos.

El video fue filmado por una clienta del lugar y va relatando lo sucedido en medio del terror que le produce lo que está viendo.

La mujer que filmó el video parece estar acompañada por un hombre y en el diálogo entre ambos se puede notar el desconcierto por no saber que hacer ante una marea humana que empieza a correr despavorida.

Los hechos.

Primero algunas personas empiezan a correr y otras que no notaron nada extraño siguen caminando a paso lento haciendo sus compras. De repente se escuchan tres tiros y en segundos todo se desmadra.

Durante la corrida muchos aprovechan a saquear y tomar prendas de vestir que tenían exhibidos los comerciantes para la venta.

Otros corren solo por el hecho de haber escuchado tiros y para salvar su integridad física.

Encima la oscuridad de las horas de la madrugada parece terminar de darle un marco trágico a la situación.

No se sabe por estas horas a ciencia cierta que es lo pasó realmente para que la gente huya en manada y porqué algún inconciente efectuó tres disparos.

Hasta el momento no se reportaron heridos y por lo que se aprecia en el video muchos comerciantes en segundos lo perdieron todo.

Desde “La Salada” todavía no emitieron un comunicado oficial acerca de lo sucedido y las autoridades no pudieron identificar aun quien efectuó los disparos que ocasionaron el desbande de gente.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply