Tremendo mensaje de Barrionuevo para Cristina

El dirigente gastronómico Luís Barrionuevo estuvo invitado al programa “Desde el Llano” que conduce Joaquín Morales Solá en el canal de noticias TN.

Durante la entrevista se trataron varios temas pero en particular Barrionuevo se refirió a la figura de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Dijo Barrionuevo “Yo creo que hay cuatro o cinco jueces que se están peleando para ver quien pone primero presa a Cristina. Y creo que va presa. No tengo ninguna duda de que va presa”.

“Tiene Los Sauces y Hotesur que fue un lavado escandaloso, una estafa tremenda. Lo dije hace mucho tiempo, ¿si en cuatro meses no hubo vuelos al sur y estaban los hoteles llenos? Y era la empresaria exitosa, no la abogada exitosa como dijo en Harward, era la gastronómica más exitosa”.

“Yo dije doce años atrás quienes eran los Kirchner. Y me hubiera gustado que yo me hubiera equivocado”. Y mirando a cámara Barrionuevo dijo “Cristina, fuiste muy mala, fuiste muy hipócrita, muy soberbia y sos la viuda más rica de latinoamérica, pero de la corrupción”.

“Por eso la justicia te va a llegar y vas a ir presa. Así que recomendé que se muden a Puerto Madero donde tienen los departamentos que les quedan cerca de Comodoro PY. Vengan todos”. Concluyó Luís Barrionuevo.

Sin dudas las palabras del dirigente gastronómico Luís Barrionuevo fueron muy duras para con la ex Presidente, pero es lo que mucho argentinos piensan.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment