Pésimo momento para Ventura, Rial y Tognetti

Un duro golpe recibieron los periodistas Luís Ventura, Jorge Rial y Daniel Tognetti ya que la justicia determinó que entre todos deben pagar la suma de 30 millones de pesos a la actriz Beatriz Salomón por una cámara oculta que le hicieron en el año 2004 al que era su esposo de ese momento, el doctor Alberto Ferriols.

En aquel entonces Beatriz Salomón y Alberto Ferriols fueron invitados a presenciar un programa en vivo en los estudios de América TV. En envió se llamaba “Punto Doc” y se caracterizaba por hacer investigaciones y cámaras ocultas, muy de moda en esa época.

Para sorpresa de la pareja, durante el programa mostraron una cámara oculta que le habían hecho a su marido (Ferriols) donde éste mantenía relaciones íntimas con travestis en su consultorio médico.

La pareja salió del estudio discutiendo y llegaron a su casa donde siguió una discusión entre ambos que culmino con la salida intempestiva de Ferriols del hogar que ambos compartían con dos hijas.

Pero ahí no terminó todo ya que en el programa “Intrusos” que conducían Jorge Rial y Luís Ventura volvieron a pasar el material y los nombraron a Ferriols y a Salomón.

La actriz inició un juicio que culminó en el día de ayer cuando la disposición judicial emitida por el Juzgado Civil 40, condena a América TV, a la productora Eyeworks, a Luís Ventura, a Jorge Rial, a Miriam Lewin, y a Daniel Tognetti a pagar la suma de 14.593.551 pesos a Beatriz Salomón.

A la mencionada suma hay que sumarle los intereses con lo que la cifra supera los 30 millones de pesos.

Beatriz Salomón tuvo una larga lucha pero consiguió al menos un poco de justicia y así lo expresó en la red social Twitter donde escribió “Al fin se hizo justicia” y “Quiero agradecer públicamente la perseverancia de mi abogada Ana Rosenfeld”.

Tal vez estos periodistas acostumbrados a meterse con todo el mundo y salir impunes, ahora luego de tener que pagar varios millones de pesos cada uno, reflexionen sobre la ética periodística.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply