Triste momento para Alberto Fernández

Sorprendió a propios y ajenos del Frente Renovador que uno de sus dirigentes más conocidos como es Alberto Fernández haya decidido pasar el 31 de Diciembre con Milagro Sala.

Y es que el dirigente viajo hasta la provincia de Jujuy donde Milagro Sala se encuentra detenida acusada de privación ilegítima de la libertad contra un bebe, asociación ilícita, fraude, extorsión, entre otros cargos.

Luego de ver a Milagro Sala, el ex Kirchnerista Alberto Fernández dijo en declaraciones a la prensa “existe una clara animosidad del poder político de Jujuy contra la líder de la Tupac Amaru”. “debería estar libre porque la asiste el principio de inocencia hasta que se pruebe lo contrario”.

La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala cayó muy mal en la gente del Frente Renovador, espacio que integra el dirigente y que lidera Sergio Massa.

Y fue el propio Fernández quien dijo que Sergio Massa no estaba de acuerdo con que visitara Milagro Sala, pero que respetaba la libertad de acción de cada uno de los miembros del Frente Renovador.

Conclusión: Echaron a Alberto Fernández del Frente Renovador. Fin del asunto.

La noticia la confirmó el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, quien aseguró que Alberto Fernández “se desvinculó totalmente” del Frente Renovador. Y al mismo tiempo indico que la noticia de la salida de Fernández se la dio el propio Sergio Massa.

Ahora Alberto Fernández deberá buscarse otro partido para seguir militando en política o formar uno propio.

Lo más curioso de éste caso es que nadie se solidarizó con Alberto Fernández luego que lo echaran del Frente Renovador, ni siquiera los seguidores de Milagro Sala.

Comentarios

comentarios

Add Comment