Triste Final para Luís D´elia

Mal fin para el ex piquetero Luís D´elia ya que se le fueron de su partido “Miles”, Boudou, Esteche y Mariotto.

Duró poco la idea de formar un partido con ex kirchneristas para luchar por los que no tienen techo, tierra, ni trabajo.

Y era una “crónica de una muerte anunciada” ya que los integrantes de “Miles” eran personas o personajes con ideologías bien distintas y que solo los pudo agrupar en su momento la mano de Néstor y Cristina Kirchner.

Ya a finales del año pasado el ex vicepresidente Amado Boudou le había hecho un desplante a Luís D´elia en un acto que “Miles” realizó en la localidad Bonaerense de Avellaneda.

Unos minutos antes de iniciarse el acto, le avisaron a Boudou que en el mismo solo había un puñado de personas por lo que el ex vicepresidente ni amagó a concurrir al acto y apagó su celular al que D´elia y otros compañeros llamaban infructuosamente.

Pero la gota que rebalsó el vago fueron las declaraciones de Luís D´elia, quien últimamente se fue mucho de boca, sobre todo en la red social Twitter.

Y sus socios políticos, Amado Boudou, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto no soportaron la incontinencia verbal que tiene el ex piquetero y por sus últimos dichos de tono “nazi” es que decidieron abandonarlo.

Ardua tarea tendrá Luís D´elia para llevar adelante un partido político que recién comienza y sin personajes, aunque cuestionados y procesados, de renombre.

A Luís D´elia lo dejaron solo y es un total incertidumbre que hará con su partido “Miles” ya que o intenta sumar nuevas adherentes y más o menos conocidos o la desaparición de “Miles” es solo cuestión de tiempo y entonces el ex piquetero deberá ver donde “se mete” para no desaparecer del mapa político.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply