Tuit anti-K de una periodista antes de ser operada

Que el Kirchnerismo despertó siempre antipatías y simpatías, amores y odios no es ninguna novedad. Lo curioso es que con la derrota sufrida en las últimas elecciones presidenciales y con un nuevo Gobierno más conciliador parecía que la famosa grieta estaba cerrada, pero no, siempre surge algo nuevo bajo el sol.

La nota del día la dio la periodista Silvia Mercado quien se sometió a una cirugía ocular. Más precisamente fue intervenida quirúrgicamente por un problema de miopía.

Fiel a estos tiempos que corren donde casi todo lo privado se hace público en la redes sociales, Silvia Mercado eligió la red social Twitter para contar que iba a someterse a una operación de la vista y escribió que el médico le indicó que tomara un valium de 1mg para encarar de esta forma mejor la operación y aseguró estar totalmente dormida.

“Indicado x el cirujano, me tome un valium de 1mg para encarar una operación contra la miopía. Ya estoy totalmente dormida. Espero llegar.”

Pero parecer que Silvia Mercado no estaba totalmente dormida luego de la toma del valium porque tuvo tiempo de escribir otro tuit dedicado a los kirchneristas y demostrando que ella se encuentra en la vereda de enfrente.

“Si no salgo del quirófano, sepan q fui feliz y alcance mi objetivo en esta vida: desarmar el relato peronista. Me puedo ir en paz.” Tuiteó la periodista.

De esta manera y ante los nervios de una operación la periodista se relajó no solo tomando un valium sino además dejando bien en claro cual es su postura política y sintiéndose satisfecha por haber alcanzado el objetivo de “desarmar el relato peronista”.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply