Venezolano mandó un video para todos los argentinos de bien

Un hombre que vive en Venezuela grabó un pequeño pero realista video sobre la situación en aquel país con un mensaje para sus familiares y amigos argentinos.

En el video se puede ver sobre un cama tres fajos de billetes y el hombre dice “Bueno una pequeña filmación a mis amigos y familiares argentinos. Esto que están viendo aquí son tres fajos de billetes venezolanos de 50 bolívares cada uno”.

“Cada fajo tiene 200 billetes, hay 10.000 bolívares en cada fajo, ósea que hay 30.000 bolívares en total. Esto (3 fajos de billetes) que no cabe en ningún bolsillo es el pago de la señora doméstica que le voy a hacer hoy por sus 5 días de trabajo”.

“Si los llevamos los 30.000 bolívares a dólares estamos hablando de 10 dólares. Ósea que la doméstica cobra 2 dólares diarios. Esto es para que vean la situación de pobreza a la cual ha llegado el país. Y bueno esto es gracias a 17 años de revolución de izquierda impulsada por el castro-comunismo de Fidel utilizando a Chávez y que trató de extenderse a toda América Latina a través de Cristina, Correa, Evo, etc. etc.”.

“De la que se salvaron. Saludos”. Concluye el venezolano en su corto pero realista video que rápidamente se viralizó en la redes sociales y que nos muestra realmente que de haber seguido con las políticas de Cristina Kirchner el país hoy sería muy distinto al que tenemos, con todas las dificultades que estamos atravesando y con los problemas aún no resueltos del todo, por fortuna no terminamos como nuestros hermanos venezolanos.

Comentarios

comentarios