Venezuela: roban animales de un Zoo para comérselos

El hambre y la escases de alimento en Venezuela llegó a límites insospechados cuando autoridades policiales detectaron que se robaron dos animales de un zoológico para comérselos.

El mencionado zoológico se encuentra en el estado de Zulia y los cuidadores del parque tuvieron que llamar a las autoridades policiales cuando notaron que faltaban dos pecaríes del Parque Zoológico de Maracaibo, que se encuentra cerca de la frontera con Colombia.

En declaraciones a la prensa Luis Morales, funcionario de la policía regional del Zulia dijo que era probable que los animales hayan sido robados para ser consumidos “Lo que se presume es que es para comérselos”.

El hambre golpea fuerte en la Venezuela de Nicolás Maduro y la gente tiene dificultades graves para acceder a los alimentos, produciéndose serios desmanes y destrozos en los centro de abastecimiento donde la gente literalmente “lucha por conseguir comida”.

Que se coman animales de un zoológico ya marca casi lo último en la degradación del ser humano y mientras el Presidente Nicolás Maduro se encuentra por estos días paseando por Cuba, la gente en su desesperación roba animales de los zoológicos para poder llevar un bocado de comida a su boca.

A esto se le suma otro problema que también están atravesando los zoológicos de Venezuela, y es que no hay prácticamente alimentos para los animales, lo que agrava todo más, ya que al padecer de los pobres animalitos que están en cautiverio no hay forma de alimentarlos como corresponde.

Nos preguntamos ¿Que sigue después de comerse animales en un zoológico en Venezuela? ¿Se comerá la gente entre ellos practicando el canibalismo?

Loading...

Comentarios

comentarios