Luís Ventura se enfureció mal

El periodista de chimentos, Luís Ventura parece que anda con los ánimos un poco alterados tal vez por la millonaria suma de dinero que debe pagarle a la actriz Beatriz Salomón por haber mostrado una cámara oculta de ella y su marido en el año 2004 y nombrarlos públicamente.

Y es que hace pocos días la justicia le dio la razón a Beatriz Salomón en el juicio que ella le inició a América TV, a la productora Cuatro Cabezas, a Jorge Rial, Luís Ventura y a Daniel Tognetti por haber mostrado al aire una cámara oculta del que era su marido el doctor Alberto Ferriols.

Sobre llovido mojado par Luís Ventura cuando se enteró que un ex compañera de trabajo, la periodista Marcela Tauro dijo en declaraciones radiales que “se alegraba por el fallo judicial que favoreció a Beatriz Salomón”.

Dijo Marcela Tauro “El programa era de Mario Pergolini y de Tognetti. Rial tuvo que ver, pero bueh… Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación”, “A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho ‘arreglo, listo’. Mirá que la vi que no tenía un mango. Entonces digo, ¿cuál es el mensaje? ‘La pasé pésimo diez años, pero triunfé’. La ningunearon. Esto se podía haber arreglado en el momento”.

Y Luís Ventura estalló, porqué parece que fue mucho para él que alguien se alegre porqué él perdió un juicio y tenga que pagar una suma millonaria. Entonces escribió en la red social Twitter un mensaje que iba dirigido a Marcela Tauro que decía “La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios… Argentina, país generoso”.

La bronca entre Marcela Tauro y Luís Ventura viene desde el 2014 cuando el periodista hizo fuertes declaraciones sobre el aborto a pocos días de haber nacido su hijo extramatrimonial, Antonio. Esto generó el repudio de Marcela Tauro quien se cruzó feo con Luís Ventura.

La gente del multimedios Clarín fue a buscar a Luís Ventura y le preguntaron si ese tuit de su autoría iba dirigido a Marcela Tauro, y el periodista respondió “No soy vigilante y elijo por ahora el silencio”. Y cuando le preguntaron por su relación con su ex compañera Marcela Tauro, el periodista respondió “no la conozco, no la conozco, no la conozco”.

Todavía no se sabe exactamente cuantos millones deberá pagarle Luís Ventura a Beatriz Salomón, pero es un cifra muy grande que a cualquiera pondría nervioso. Tanto como para agarrársela con Marcela Tauro a quien, según las propias palabras del periodista, no conoce.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply