Víctor Hugo y su visión del caso Nisman

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales habló en el día de ayer en su programa de radio y se refirió a la muerte del fiscal Nisman.

Morales se mostró indignadísimo con aquellos que “desde las sombras” quieren hacer ver el caso Nisman como un asesinato y sostuvo que se trató de un suicidio.

Dijo Víctor Hugo “Cualquiera saben su corazón que aquí hubo un suicidio. No hay un solo elemento que les permita decir que fue un crimen. Cada uno de los integrantes de La Corte es una persona que no tiene vergüenza. No puede haber respeto ni intelectual ni moral para cualquier persona que juegue con que lo de Nisman haya sido un crimen cometido por la ex Presidente de la República”.

“Cualquier persona que desee sostener eso desde los medios de comunicación o de la Suprema Corte de Justicia, no resiste el mínimo análisis. Es de una persona que ha perdido totalmente la vergüenza”.

“El problema es que toman a un tipo que se suicidó, que se pegó un tiro en el baño de su casa al cabo de los mil desaciertos cometidos, de la ineficacia más alta, del dolor familiar que tenía por la controversia con su mujer, del dolor que tenía por la traición de los espías que lo habían amenazado, del dolor que tenía por la utilización que los medios de comunicación hacían de su persona, del dolor que tenía por que los políticos lo llevaban de un brazo al matadero que iba a significar para la cabeza de Nisman ir al Congreso a dar explicaciones que ya estaban completamente desvirtuadas por la realidad”.

“A un hombre que se pego el tiro en el baño de su casa y que cae sobre su propia sangre, lo quieren levantar, ponerlo otra vez frente al baño y que entre una persona o dos personas a nombre de Cristina Fernández de Kirchner y le peguen un tiro en la sien, mientras esa persona ni siquiera intenta defenderse como aceptando lo mismo que un suicidio, pero un suicidio que lo hace cometer a otras personas”.

“Estamos hablando del mayor dislate que pueda uno recibir en la modesta inteligencia que se pueda tener. La matufia de un podrido poder judicial que encabeza Ricardo Lorenzetti, esa es la porquería que se tiene de esa pata judicial, pero es lo de menos”.

“Si quieren levantar a un suicidado y convertirlo en un crimen cometido por una Presidenta, son capaces de cualquier cosa”. Concluyó Víctor Hugo Morales.

Se desprende de las palabras del periodista uruguayo, que al fiscal Alberto Nisman lo mató el propio Alberto Nisman. Y para Víctor Hugo Morales la sola mención de que se trató de un homicidio es obra de los medios de comunicación y de parte del poder judicial.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply