Viale DURÍSIMO con los defensores de Milagro Sala

En el programa “Intratables” que se emite todas las noches por el canal “América” estuvieron conversando sobre la visita del Presidente Mauricio Macri a España y del momento en que una diputada del partido “Podemos” se mostró con una remera que decía “Liberen a Milagros Sala”.

Entonces Jonatan Viale tomó la palabra y dijo “¿Conocerá la gente de Podemos quien es Milagro Sala? Yo lo que siento es que es progre, es como cool decir: Milagro Sala es una presa política, y hay que liberar a Milagro Sala porqué es una especie de Leopoldo López, pero de Macri”.

“Esto es lo que se quiere instalar. ¿Sabrá la gente de Podemos, que es un partido de izquierda en España, que Milagro Sala tiene por ejemplo una flota de 12 autos secuestrados por un juez, que compró con plata del Estado?”. Está investigada por tres homicidios Milagro Sala, desaparecieron 728 millones de pesos. Yo no sé cuan progresista es defender a Milagro Sala”. Concluyó Jonatan Viale.

El periodista viene a poner sobre la mesa un tema muy delicado, pero que contribuye al debate sobre lo acontecido con Milagro Sala, donde de una orilla están quien sostienen que la dirigente Tupac Amaru esta presa por temor a que se fugue ya que está acusada de múltiples delitos como privación ilegítima de la libertad, amenazas, apropiación de fondos públicos, extorsión, etc.

En la otra orilla se ubican los defensores de Milagro Sala, tanto argentinos como extranjeros, quienes vienen sosteniendo que la dirigente es una “presa política” del Gobierno del Presidente Macri. Estos defensores parecen no ver los delitos por la que está imputada Milagro Sala y para ellos solo se trata de callar la voz de una dirigente que siempre estuvo del lado de los más necesitados y que realizó grandes obras en la provincia de Jujuy. Tal es la fuerza de este grupo de gente que han logrado que organismos internacionales se expresen en favor de la libertad de la líder Tupac Amaru.

Comentarios

comentarios