La metida de pata de Víctor Hugo Morales

Muchas veces la vorágine de la televisión, más cuando se hacen programas en vivo, le juega una mala pasada a los conductores que tienen que ir hilvanando una noticia tras otra.

Claro está que también está la “cucaracha” que es un pequeño dispositivo tipo audífono que usan los conductores de TV y mediante el cual les van diciendo que noticia viene ahora, lo que deben decir o comentar y cualquier cosa que les ayude en su trabajo frente a las cámaras.

Así y todo, Víctor Hugo Morales metió la pata feo y en vivo durante “El diario de la tarde”, programa que conduce en la señal de noticias C5N.

Arrancó diciendo el periodista “Tenemos a Oscar Lamberto en línea. ¿Como le va Oscar? Buenas tardes”. Pero del otro lado no contestaban, así Víctor Hugo saludó de nuevo “Oscar Lamberto, buenas tardes”, y ahora si del otro lado le dijeron “buenas tardes”.

Entonces el periodista uruguayo arrancó “Lo escuchaba bajito, le vamos a mejorar el audio para que nos haga un comentario de la extensión del paro (bancario) a lunes y martes, es decir 72 horas sin bancos”.

Se hizo un silencio del otro lado de la línea que duro apenas segundos, pero que parecieron una eternidad, hasta que Lamberto respondió “la verdad que no tengo idea”.

Claro está que Oscar Lamberto no tenía idea sobre el paro de los bancarios, porqué resulta que el buen hombre no tiene nada que ver con los bancarios, sino que es el presidente de la Auditoria General de la Nación.

Parece que alguien por la “cucaracha le avisó a Víctor Hugo que le estaba preguntando a Oscar Lamberto por el paro de los bancarios, cuando el hombre no tiene ningún tipo de relación con el gremio de los bancarios.

Rápido de reflejos el periodista uruguayo dijo “Discúlpeme, venía del paro bancario, lo que queremos preguntarle tiene que ver con el Correo, con lo que ha ocurrido esta mañana con la conferencia de prensa que ofreció Marcos Peña, con Oscar Aguad”. Y ahí si Lamberto pudo hablar de un tema que conoce y Víctor Hugo zafó de una situación incómoda.


Loading...

Comentarios

comentarios