Mal momento para Víctor Hugo Morales

Un mal momento le tocó vivir al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales cuando su señora le avisó que los estaban allanando en su domicilio.

El hecho sucedió el día miércoles cuando el periodista se encontraba trabajando y su mujer lo llamó para avisarle que tres personas querían entrar al departamento para tomar fotografías.

La presencia de los tres martilleros obedeció a una orden de la justicia que tenía por objetivo constatar que Víctor Hugo Morales siguiera teniendo en su domicilio los objetos de valor que le fueran embargados hace un año.

La causa está relacionada con las imágenes de un partido de Boca Juniors vs. Real Madrid que se jugó en el año 2001 y que el periodista puso al aire sin tener el correspondiente permiso para hacerlo.

Como Víctor Hugo perdió la demanda que le hiciera Cablevisión debía pagar una fuerte suma en concepto de resarcimiento pero se declaró insolvente y por ese motivo hace un año la justicia orden embargar parte de sus bienes.

El propio periodista fue contando en la red social Twitter todo lo acontecido el día miércoles, desde que los martilleros tocaron el timbre hasta que se retiraron de su domicilio.

Por supuesto el periodista uruguayo cargó contra Magneto y el grupo Clarín a quienes acusó de enviar a los hombres de la justicia a constatar si el todavía tenía los bienes embargados o los había vendido.

Entre los bienes que tenían que constatar que Víctor Hugo no los haya vendido se encontraban un televisor, un piano, cuadros y una araña.

En el momento de la presencia de los martilleros se encontraba, casualmente, en el lugar un periodista de la radio AM 750 quien los entrevistó y de mala manera quería saber porqué motivo se encontraban en el departamento de Víctor Hugo, y más allá que los martilleros le explicaban al periodista que ellos cumplían órdenes de la justicia, el periodista no entraba en razones.

Finalmente una vez que cumplieron con su trabajo y constataron que Víctor Hugo aun mantenía todos los bienes que le fueron embargados hace un año, los tres martilleros se retiraron luego de haber cumplido con su labor.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply