Vidal la pasó muy mal en Lomas de Zamora

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal no la pasó nada bien en su visita a un hospital de Lomas de Zamora ya que fue escrachada y recibió insultos varios.

Sucede que Vidal fue a visitar el hospital Gandulfo que se encuentra en el municipio Bonaerense de Lomas de Zamora y varias personas con carteles la estaban esperando para escracharla.

Entre insultos, la gente le reclamaba a Vidal mas insumos e infraestructura para el hospital y algunos también aprovecharon para reclamar por el tema docentes y la situación en el IOMA.

“Chorra”, “apurate María Eugenia que nos estás matando”, “tres meses sin insumos”, “por las paritarias, chorra”, “dejá de robar, queremos tu sueldo, chorra”, “dejá de pagar retiros espirituales, hija de p…”, fueron algunas de las cosas que le dijeron a María Eugenia Vidal apenas bajó del automóvil que la transportaba.

Lo curioso es que la gobernadora de Buenos Aires estaba precisamente visitando el hospital Gandulfo para ver las obras de mejoras y ampliación del mismo done se están realizando trabajos de expansión y remodelación del sector de internación y la unificación de las unidades de Terapia Intensiva y Coronaria.

Luego de culminada la vista de Vidal al mencionado hospital llegó la hora de retirarse y como se manejaba información sobre un nuevo escrache es que se optó por que la Gobernadora salga por una puerta lateral sin que nadie advirtiera su presencia.

Pareciera que el escrache y los insultos a Vidal fueron perfectamente planificados porque es inentendible que tanta gente con carteles se organice para reclamar por cosas para un hospital cuando justamente las obras se están haciendo y la Gobernadora fue a ver como marchaban las mismas. ¿Será que tendremos que acostumbrarnos a ver este tipo de episodios a menudo?

Comentarios

comentarios