Feo y penoso momento para María Eugenia Vidal

Otra vez más de lo mismo, las amenazas a funcionarios del Gobierno parecen ser moneda corriente por estos días. La víctima esta vez fue la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal a quien amenazaron en el día de ayer.

La amenaza fue recibida por uno de los operadores del 911 y decía concretamente “El día de mañana le revientan el Gobierno a Vidal”.

Inmediatamente se decidió reforzar la seguridad en la sede del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el fin de prevenir cualquier cosa que pudiera pasar.

En el día de hoy los controles para quienes ingresan y egresan de la sede de la gobernación se hicieron más exhaustivos.

Ésta no es la primera amenaza que sufren los funcionarios de la provincia de Buenos Aires, ya que anteriormente amenazaron al ministro de Gobierno, Federico Salvai; y al intendente de La Plata, Julio Garro, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, entre otros.

Si a estas amenazas se les suma las recibidas por Gabriela Michetti, y el propio Presidente de la nación, Mauricio Macri, entonces el panorama es más que preocupante.

Pareciera que hoy en día cualquier persona se siente con el derecho de amenazar a funcionarios del Gobierno y de la Gobernación Bonaerense sin ningún tipo de tapujos.

Caber recordar que por cada amenaza se despliegan grandes operativos de prevención lo que implica movilizar a mucha gente y gastar recursos del Estado, y todo como producto de un mente siniestra que tiene como único objetivo no dejar que los funcionarios del Gobierno ya sea nacional o provincial desarrollen sus funciones en paz y con tranquilidad.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply