Apareció el Video de Ducler cuando se desvanece en la calle

El portal de noticias “Infobae” tuvo acceso a dos cámaras de seguridad donde se pueden ver los instantes previos y el posterior desvanecimiento de Aldo Ducler en el micro centro porteño.

Cabe recordar que en la zona donde se desvaneció el financista no funcionaban las cámaras de seguridad de la Cuidad de Buenos Aires por lo que los investigadores tuvieron que recurrir a mirar cámaras privadas como las del Banco Piano ubicado en la calle San Martín al 300.

En las imágenes se puede ver a Aldo Ducler caminar solo y algo apurado y al llegar cerca de un contenedor de color negro, el financista se desvanece y es ayudado por un hombre que deja el portafolios en el piso para socorrerlo.

Luego de analizar las cámaras de seguridad, lo investigadores llegaron a una primera conclusión que descarta la hipótesis que indicaba que a Aldo Ducler lo habían asaltado dos motochorros como se había especulado en un primer momento.

El financista fue asistido primero por una ambulancia particular que pasaba por la zona y luego su traslado estuvo a cargo del SAME que lo llevó hasta el hospital Argerich donde posteriormente Aldo Ducler falleció y el parte médico fue: “muerte súbita por causa desconocida”.

Se realizó la autopsia correspondiente, pero para saber si Aldo Ducler sufrió algún tipo de envenenamiento se deben esperar al menos unos 20 días.

El hijo del financista fallecido dijo a la prensa que su padre había recibido amenazas de muerte luego que se decidiera a denunciar que el matrimonio Kirchner había hecho uso de los famosos fondos de Santa Cruz para la campaña presidencial de Néstor Kirchner en el año 2003.

Loading...

Comentarios

comentarios